Vacaciones de lujo en los mejores hoteles de Abu Dabi

Capital de los Emiratos Árabes Unidos, Abu Dabi es sinónimo de lujo, elegancia y modernidad. Encontrándose al sureste del golfo Pérsico, esta magnífica ciudad logró un rápido desarrollo que la convirtió en una metrópolis cosmopolita de renombre a lo largo del mundo; los turistas más excéntricos y exigentes se sentirán satisfechos del trato exclusivo que recibirán dentro de ella.

Ubicada en una hermosa isla, Abu Dabi encanta a los turistas con su clima cálido, donde podrán disfrutar de la playa gracias a sus hermosos días soleados y cielos azules, además de poseer numerosos parques y jardines donde los viajeros podrán pasear al aire libre en medio de una moderna urbe, donde la arquitectura es la verdadera obra maestra de la ciudad.

Los amantes de los deportes, podrán disfrutar de exclusivos e importantes eventos, como lo es el Campeonato de Abu Dabi de Golf, el Campeonato Mundial de Triatlón y el Circuito Yas Marina de la Fórmula 1. Para que tengas unas vacaciones de lujo en los mejores hoteles de Abu Dabi te recomendamos estos magníficos alojamientos.

Le Royal Meridien Abu Dabi

Rodeado de un hermoso jardín paisajista, encontramos este lujoso hotel ubicado a menos de diez minutos de la Playa y con espléndidas vistas panorámicas de la ciudad y el golfo Pérsico. Posee una hermosa piscina exterior junto a la cual podrás disfrutar de deliciosos platillos gourmet, un centro fitness y servicio personalizado de masajes corporales bajo petición del huésped.

hoteles vacaciones de lujo abu dabi

Sus amplias habitaciones tienen una sofisticada decoración moderna, con un diseño de colores cálidos y exquisitas tinas de baño. A los amantes de las compras les agradará saber que a pocos kilómetros del hotel se encuentra el centro comercial Abu Dabi Mall y el Marina. El exclusivo club de golf de Abu Dabi se encuentra a tan solo 23 kilómetros del hotel.

Al Raha Beach Hotel

Si deseas vivir unas vacaciones de lujo en los mejores hoteles de Abu Dabi, debes considerar visitar el Al Raha Beach, un magnífico alojamiento con playa privada desde el que tendrás las mejores vistas de la costa Corniche. Para la diversión de toda la familia, el hotel cuenta con un increíble parque acuático infantil y piscinas al aire libre para los más adultos.

hoteles vacaciones de lujo abu dabi 2

El hotel se encuentra a 15 minutos del divertido parque temático Ferrari World y a 10 minutos del importante circuito de Fórmula 1 Yas Marina. Las habitaciones del Raha Beach Hotel tienen una decoración elegante y seductores baños de mármol, además de vistas al golfo. En su spa podrás disfrutar de un exquisito sauna y de tratamientos corporales para consentirte y relajarte.

Leave a Reply