Ven a conocer los mejores hoteles de Abuya

Nigeria es un asombroso exótico país, el cual es reconocido por su gran atractivo natural caracterizado por sus grandes extensiones de llanura y selva, así como también por sus especies endémicas animales y vegetales, lo que lo ha convertido en uno de los destinos turísticos más populares de todo el planeta.

Una de las ciudades más visitadas por los turistas es su capital, Abuya, este moderno casco urbano tiene para ofrecer a sus visitantes varios servicios. Al mismo tiempo Abuya destaca gracias a su orden y a su atractivo arquitectónico, incluso esta metrópolis es conocida comúnmente como la ciudad bella gracias a estas características.

Otro motivo para que esta ciudad sea tan conocida internacionalmente es la gran cantidad de opciones para visitar que ofrece a sus turistas, algunas de las más representativas son: la Roca Aso, el Millenium Park, La Catedral de Nuestra Señora Reina de Nigeria, el Magic Land Abuya, el Parque Recreativo Tobix y el Parque Nacional de la Cuenca del Chad.

Abuya ha experimentado un acelerado crecimiento turístico en la última década, producto del creciente número de visitantes que recibe al año, por lo que es posible encontrar una amplia gama de alternativas de hospedaje, la mayoría de estas varían en gran medida según su precio y servicio.

Hotel De Bently

Una de las opciones de hospedaje más cómodas para todos los turistas que vienen a conocer Abuya es el Hotel De Bently, esto se debe a su inmejorable ubicación, ya que este paraje se encuentra situado en una calle pintoresca a pocos minutos a pie del centro de la ciudad y de la estación más cercana del transporte público.

hotel de bently

Por otro lado el Hotel De Bently también cuenta con unas instalaciones muy modernas y agradables, las cuales están diseñadas específicamente para brindar una estadía de lujo a todos sus huéspedes, cuentan con piscinas, bar, restaurantes gourmet, spa, sala de conferencias, gimnasio y unas habitaciones reconfortantes dotadas con múltiples accesorios.

Top Rank Hotels Galaxy

La ubicación del Top Rank Hotels Galaxy lo convierte en una opción para cualquier visitante, ya que este se encuentra justo en el corazón de la ciudad a poca distancia de varios servicios diferentes así como también de algunos sitios de interés turístico muy concurridos, al mismo tiempo está ubicado en frente de la parada del autobús.

top rank hotels galaxy

Las instalaciones de este hotel también hacen que destaque en gran medida, ya que estas cuentan con un diseño muy moderno y llamativo, el cual alberga diferentes áreas como es el caso de sus piscinas, su restaurante, bar, spa y gimnasio, además de sus habitaciones dotadas con aire acondicionado, televisión satelital de alta definición y baño privado con jacuzzi.

Leave a Reply