Ven a conocer Newport y alójate en sus inigualables hoteles

Si eres de los turistas que disfrutan conociendo de cerca culturas singulares, así como también su historia, entonces el Reino Unido es el destino ideal para ti, debido a que este lugar posee varios países muy interesantes, uno de ellos es Gales, el cual destaca gracias a su asombrosa belleza natural, caracterizada por una gran variedad de relieves.

Uno de los principales atractivos de Gales son sus pintorescas ciudades, entre las más destacadas se encuentra Newport, una tranquila y moderna ciudad que se encuentra a pocos kilómetros de Cardiff la capital del país, Newport destaca gracias a que está repleta de lugares interesantes para visitar, así como también de múltiples servicios que harán más cómoda nuestra estadía.

Entre los lugares más concurridos de Newport podemos mencionar el Riverfront Arts, un centro artístico muy reconocido en todo el continente Europeo, otro lugar muy concurrido es el Belle Vue Park reconocido internacionalmente por sus hermosos jardines que incluyen algunas de las variedades más exóticas de todo el planeta.

Newport también posee un notable desarrollo turístico, que ha venido creciendo desde hace algunos años, por lo que es posible encontrar múltiples opciones de hospedaje. Algunas de estas poseen los precios más competitivos del mercado y ofrecen un servicio de maravilla, para que podamos disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Hotel ibis budget Newport

El Hotel ibis budget Newport posee una de las ubicaciones más cómodas de toda la ciudad, debido a que se encuentra en una zona comercial muy exclusiva, justo en el corazón de Newport, rodeado de varios servicios diferentes como centros comerciales y restaurantes, al mismo tiempo este hotel se encuentra junto a la parada del transporte público.

ibis budget Newport

Las instalaciones de este hotel son muy reconfortantes y destacan gracias a sus múltiples lujos, también constan de diferentes áreas donde los huéspedes pueden disfrutar y relajarse, algunas de estas son sus piscinas ideales para refrescarnos durante el verano, su restaurant gourmet y sus amplias habitaciones.

Travelodge Newport Central

Situado en una de las zonas más exclusivas y pintorescas de la ciudad el Travelodge Newport Central se encuentra a unas cuantas calles del servicio de transporte público, también se encuentra cerca de algunos de los lugares de interés turísticos más reconocidos de la ciudad, así como también múltiples servicios más.

travelodge newport central

El Travelodge Newport Central también destaca gracias a sus cómodas y elegantes instalaciones, las cuales poseen un diseño muy moderno y llamativo. Además posee diferentes áreas diseñadas para garantizar una estadía de lujo a sus huéspedes, estas incluyen piscinas, spa, bar, restaurant, gimnasio y unas habitaciones muy reconfortantes con una gran vista de la ciudad.

Leave a Reply