Ven a Margarita la Perla del Caribe

Margarita en una de las islas más bellas de todo el mar Caribe, posee una gran diversidad de paisajes marinos y es dueña de un destacado acervo histórico y cultural que la convierten en uno de los lugares preferidos de turistas de todas latitudes, que vienen a disfrutar de los encantos de esta región y de su exquisita gastronomía que cuenta con platos únicos reconocidos internacionalmente.

Esta isla paradisíaca ofrece unas de las mejores playas de todo el planeta como playa El Agua una hermosa playa muy visitada por los turistas, donde se puede conseguir una gran variedad de opciones para degustar la exquisita comida margariteña. En playa El Yaque se puede disfrutar de la práctica de deportes acuáticos como el surf, windsurf o skysurf.

La perla del Caribe cuenta con una excelente infraestructura hotelera distribuida en toda la isla; la oferta de hospedaje incluye desde hoteles de cinco estrellas todo incluidos hasta pequeñas posadas donde el huésped es tratado como parte de la familia; hoy queremos hablarte de una de las mejores opciones que puedes conseguir en la isla para disfrutar de una fabulosa estadía en Margarita.

Hotel Sunsol Isla Caribe

Ubicado en la Carretera Costanera Sector Playa El Tirano, muy cerca de Playa El Agua se encuentra el Sunsol Isla Caribe un bello hotel que cuenta con tres piscinas para el disfrute de sus huéspedes, así como de actividades recreativas al aire libre, el hotel ofrece un acceso privilegiado para visitar las mejores playas de la isla, así como para desplazarse a cualquier lugar de Margarita que se desee conocer.

hotel sunsol isla caribe

Las habitaciones son amplias e iluminadas poseen amplios ventanales y balcón privado con vista al mar, disponen además de baño privado con bañera de hidromasaje, aire acondicionado, TV de plasma con señal satelital, Wi-Fi de alta velocidad y servicio a la habitación.

Los huéspedes pueden disfrutar de un exquisito desayuno buffet, incluido en el alojamiento, en el que pueden degustar desayunos tradicionales de la isla como las sabrosas empanadas de cazón o de mariscos, así como las mejores frutas tropicales.

El Sunsol Isla Caribe cuenta con tres excelentes restaurantes, dos estilo buffet y uno a la carta, así como con cinco bares en el club de playa donde se sirven los mejores tragos y cócteles.

Desde el hotel se puede organizar excursiones y paseos a cualquier parte de la isla que quieras visitar, igualmente se puede contratar el servicio de All Day para realizar una excursión a la isla de Coche, un lugar de inigualable belleza.

Leave a Reply