Ven a Sint Willibrordus un bello pueblo de Curazao

Sint Willibrordus es uno de los lugares más atractivos de curazao para pasar unas vacaciones muy divertidas y relajantes, se encuentra situado muy cerca de la costa oeste de la isla donde se encuentran las hermosas playas de Daaibooi y de Porto Marie, que destacan por su finas arenas de color blanco y sus cristalinas y tibias aguas que son un verdadero deleite en cualquier época del año.

A sólo 25 kilómetros de Willemstad, ciudad capital de Curazao, Mondi Afa, como se conoce en papiamento a Sint Willibrordus es un pueblo muy acogedor y atractivo que posee una de las iglesias de estilo neogótico más bellas del caribe, construida a finales del siglo XIX, que se ha convertido en uno de los sitios más visitados por los turistas.

Esta pequeña localidad curazoleña ofrece a quien la visita la posibilidad de disfrutar de sus grandes atractivos naturales, sus bellos paisajes, su gran variedad de aves marinas, especialmente los flamingos, vale mencionar que hay un sitio de observación de estas aves; además se puede practicar cualquier deporte acuático, como el buceo, el snorkel y el velerismo.

Otro atractivo de Sint Willibrordus son sus elegantes hospedajes creados para brindar el máximo confort y diversión a sus huéspedes, ya que cuentan con todas las comodidades y servicios como piscinas al aire libre, gimnasio, spa y club de playa; seguidamente te damos a conocer una de las mejores opciones de hospedaje en la costa oeste de Curazao.

Oasis Coral Estate Beach & Wellness Resort

Ubicado en una de las mejores playas de costa oeste de Curazao este fabuloso hotel de cuatro estrellas ofrece a sus huéspedes la oportunidad de disfrutar de una zona de playa privada dotada de instalaciones cómodas y confortables, donde se puede disfrutar de las tranquilas aguas o tomar el sol mientras se degusta un exquisito cóctel o unos deliciosos snack.

El hotel dispone además de piscina infinita al aire libre con área de tumbonas y sombrillas y un bar que dispone de una extensa carta de cócteles y tragos; dispone además de piscina climatizada, piscina infantil, bañeras de hidromasaje, centro de bienestar con spa, sauna y área de masajes; terraza, solárium y hermoso jardines.

Las habitación y apartamentos son muy amplios y cuentan con balcón con vistas al mar, disponen de todas las comodidades como zona de estar, baño privado, con ducha o bañera, aire acondicionado, minibar, caja fuerte, conexión Wi-Fi y servicio a la habitación.

Leave a Reply