Zadar ciudad maravillosa llena de hoteles para descansar y disfrutar

De todo el mundo uno de los continentes mayormente concurrido es el europeo, porque tiene interesantes lugares turísticos y llamativos, repartidos en todo su extenso territorio. Actualmente el país que más se destaca del antiguo continente es Croacia, ya que tiene diversos servicios para brindarles a las personas.

La cultura es la principal característica de Croacia, igualmente su gastronomía e historia, también su encanto natural, el cual ha luchado por conservar, asimismo se pueden hallar diversas ciudades con todo lo indispensable para las personas, y una de esas es la ciudad de Zadar. Una ciudad moderna y cómoda, colmada de excelentes sitios turísticos, entre ellos: Poljak y la torre Bell.

A su vez, Zadar igualmente ha logrado un gran desarrollo turístico, lo que brinda la posibilidad a todos los turistas lograr variadas opciones de alojamiento. Las misma pueden variar en cuanto a costo y tipo de servicio que ofrecen. Entre esas opciones, se encuentran dos de los mejores hoteles de Croacia para disfrute y descanso:

El Hotel Kolovare

La ubicación del hotel Kolovare lo hace ser la mejor alternativa para los viajeros, porque está ubicado en una calle muy exclusiva a menos de un kilómetro de la playa, y a su vez está a pocos minutos a pie del órgano marino y la ciudad antigua de Zadar dos lugares bastantes llamativos.

Las áreas de este excelente hotel son actuales y confortables, igualmente tienen un estilo muy atrayente el cual reside diferentes zonas donde las personas pueden complacerse al máximo en su estadía, algunas de ellas: piscinas al aire libre, spa, bar, restaurant gourmet, y extensas y reconfortantes habitaciones.

El Boutique Hostel Forum

El Boutique Hotel Forum es una elección perfecta para las personas que quieren caminar la ciudad debido a que está ubicado a una calle del transporte público, igualmente brinda una bella vista del mar adriático y está cerca de la playa, también se encuentra ubicado a tan sólo unas cuantas calles del centro de la ciudad.

Asimismo, de su extraordinaria e inigualable ubicación el Boutique Hostel Forum también cuenta con unas instalaciones del máximo confort, estas bien equipadas y muy completas porque tienen un excelente buffet restaurant, dos tabernas con ambientes distintos, grandes piscinas al aire libre y algunas de las habitaciones más cómodas de la ciudad dotadas con aire acondicionado, baño exclusivo con tina y televisión satelital.

Leave a Reply